Búsqueda avanzada

Modelado unidimensional de los motores de dos tiempos de pequeña cilindrada

Autor/es:

Modelado unidimensional de los motores de dos tiempos de pequeña cilindrada

Sinopsis
EI objetivo de la serie de monografías Temas Avanzados en motores de Combustión Interna es constituir una aportación a la literatura técnica en lengua castellana en este campo. Se ha intentado que el contenido de la serie sea un fiel reflejo de los últimos desarrollos cientificos y tecnológicos en el campo de los motores termicos, tanto en lo que se refiere a nuevos conceptos y desarrollos como a la mejor comprensión de los fenomenos básicos que determinan el funcionamiento del motor, bien mediante el uso de técnicas experimentales avanzadas, bien mediante el desarrollo y utilización de modelos.
Las monografías se dirigen tanto a investigadores que trabajen en la Universidad o la Industria, como a profesionales de la automoción.
Las normas cada vez más restrictivas sobre emisiones contaminantes imponen la necesidad de una mejora en el diseño de los motores de dos tiempos utilizados en ciclomotores. En este sentido, la utilización de modelos con suficiente capacidad predictiva se ha revelado como una de las vías posibles para lograr dicha mejora sin un aumento excesivo del trabajo experimental. En la presente monografía se aborda el desarrollo de un modelo para estos motores, centrado en el flujo en los conductos, y orientado al estudio de las prestaciones del motor. Se hace especial hincapié en el desarrollo y utilización de distintas instalaciones experimentales, tanto para obtener información necesaria para los distintos submodelos como para la validación de éstos y del modelo global.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL REVERTE, S.A.

Fecha publicación 01-09-2004

Edición : 1

Número de páginas : 234

ISBN : 978-84-291-4701-8

Colección: | TEMAS AVANZADOS EN MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?