Búsqueda avanzada

Gestión de Marketing en el Turismo Rural, La

Autor/es:

Gestión de Marketing en el Turismo Rural, La

Sinopsis
El mercado turístico español se ha caracterizado durante años por una especialización casi absoluta en el denominado turismo de "sol y playa" y una escasa aplicación del marketing en la gestión de estos negocios.
El turismo rural es una modalidad turística en fase de crecimiento, que por sus particularidades no debe adoptar los mismos parámetros de desarrollo que ha seguido el turismo masivo de "sol y playa". Es necesaria una cuidada planificación que impulse un desarrollo sostenible en las zonas en las que se implanta y que, generalmente, están poco explotadas y masificadas.
El turismo en el ámbito rural cuenta con particularidades propias que condicionan considerablemente su gestión y que suponen actuaciones de marketing específicas. Por esta razón, este libro supondrá una gran ayuda para los profesionales y estudiosos del sector, que necesitan instrumentos, técnicas y conocimientos específicos para un turismo en auge como el turismo rural.
La gestión de marketing en el turísmo rural se estructura en dos partes:
- La primera de ellas Ileva por título: "El turismo rural. Análisis de una nueva forma turística" v consta de tres capítulos. El objetivo de esta parte es analizar en profundidad las características y la situación actual del turismo rural, como paso previo para el desarrollo de una adecuada gestión de marketing.
- La segunda parte del libro se titula "La gestión de marketing en el turismo rural" y consta de cuatro capítulos. Se desarrolla en esta parte todo lo que es gestíón y planificación del marketing turístico en un ámbito rural.

Biografía del autor:

Editorial PRENTICE HALL (PEARSON EDUCACION, S.A.)

Fecha publicación 01-07-2004

Edición :

Número de páginas : 230

ISBN : 978-84-205-4090-0

Colección: | TURISMO Y HOSTELERIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 20

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?