Búsqueda avanzada

China "Cómo transformará los negocios, mercados y nuevo orden mundial"

Autor/es:

China

Sinopsis
Las diversas predicciones y variaciones varían, pero existe un consenso en la opinión de que dentro de pocas décadas, el país más poblado del planeta, será también la mayor economia mundial, superando a la economía de E.E.U.U. en eI año 2030, aunque muchos aún permanecen en el camino de ver la realización del potencial de China. ¿Cuánto falta para que se produzca dicha transformación y cuáles son las implicaciones en el mudo de los negocios? El presente de China y sus cambios futuros son las oportunidades de los negocios actuales.
¿Cómo pueden hacerse estrategias de negocio en ún país tan multifacético y complejo, como lo es China? La respuestá requiere que consideremos el futuro, donde los riesgos y las recompensas son realmente mentira, y mirar hacia un espectro mucho más amplio del que estamos acostumbrados a ver cuando se piensa en un negocio o en una estrategia de inversión. Hay que conocer las fuerzas que construyen el futuro de China antes que cómo hacer una estrategia de negocios allí. Tanto los mercados como la política, la demografía y la tecnología tienen un papel muy ünportante quejugar.
Este libro discute las directrices y pósibles salidas para el desarrollo de China (abarcando temas como las relaciones Sino-Americana, la entrada en la WTO, las relaciones del estado de los mercados y la reforma interna) y configura un marco para el entendimiento y la forma de hacer negocios con la nueva China emergente.
Tratando tanto los temas políticos y económícos de China dcsde diferentes nlveles (internacional, nacional y localmcntc) y ahondando en la historia cuando es hecesario, este libro le ofrece un juicio completo sobre donde China ya está en cabeza y qué significa eso para la gente de negocios. Ademas se investiga en los sectores clave de la industria, tales como telecomunícaciones, finanzas y automóviles, desde el punto de vista de las corporaciones occidentales.

Biografía del autor:

Editorial MCGRAW HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U.

Fecha publicación 01-07-2004

Edición : 1

Número de páginas : 307

ISBN : 978-84-481-4185-1

Colección: | ECONOMIA INTERNACIONAL / NEGOCIOS

Prologuista: NUENO, Pedro

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?