Búsqueda avanzada

Circuitos integrados digitales

Autor/es:


Circuitos integrados digitales

Sinopsis
Esta segunda edición de Circuitos Integrados Digitales se centra exclusivamente en los dispositivos CMOS ultrasubmicra, que son los dispositivos fundamentales en los circuitos integrados digitales de hoy en día.
Principales características del libro:
- Se ha desarrollado un modelo de transistor simple para el análisis manual, denominado modelo MOS unificado, el cual se emplea a lo largo de todo el texto.
- Los ejemplos de diseño tratan de poner en una perspectiva práctica las cuestiones de diseño de circuitos integrados digitales. Se resaltan en el libro los principales obstáculos a los que el diseñador se enfrenta y se proporcionan directrices que pueden ayudarle en su tarea. Para todos los ejemplos y problemas se utiliza la tecnología CMOS de 0.25 micras.
- Entre los capítulos del texto se han incluido suplementos de metodología de diseño que resaltan la importancia de la metodología y de las herramientas en los procesos de diseño - Una sección de Perspectiva al final de cada capítulo proporciona indicaciones sobre la posible futura evolución de la tecnología.

Biografía del autor:

Editorial PRENTICE HALL (PEARSON EDUCACION, S.A.)

Fecha publicación 01-07-2004

Edición : 2

Número de páginas : 773

ISBN : 978-84-205-4103-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 20

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?