Búsqueda avanzada

Radio (LIBRO + DVD-ROM) "Libro: Historia y técnica / DVD: Emisoras y receptores"

Autor/es:

Radio (LIBRO + DVD-ROM)

Sinopsis
Libro electrónico presentado en formato PDF, compuesto de 9 capítulos de texto e imágenes y dotado de herramientas de navegación mediante marcadores.
La publicación de esta obra en formato papel equivaldría a un libro de más de 3.000 páginas. Tal y como indica el propio autor en el prólogo "Este nuevo libro es una ampliación o continuación del editado en 1993 y como en aquella ocasión, si bien me consta el gran interés de los coleccionistas por conseguir la información que encontraran en este libro, también sé que son una minoria los interesados, y ello obliga a realizar una edición reducida. Aunque muchas de las ilustraciones son realmente mediocres, son las mejores que he podido encontrar y creo que su valor histórico compensará sus deficiencias".
Contiene, en formato Mp3, una recopilación de algunas de las locuciones históricas más importantes de la radio española.
Esta obra se refiere integralmente a los receptores españoles, poco documentados hasta ahora, además de a la historia de las primeras emisoras españolas.

Biografía del autor:

Editorial MARCOMBO, S.A.

Fecha publicación 01-06-2004

Edición :

Número de páginas : 330

ISBN : 978-84-267-1346-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  30 x 21

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?