Búsqueda avanzada

Matemáticas para la economía "Algebra lineal y cálculo diferencial. Libro de ejercicios"

Autor/es:


Matemáticas para la economía

Sinopsis
En el proceso de aprendizaje, sobre todo si se trata de una asignatura como las Matemáticas, es muy importante la realización de abundantes ejercicios prácticos. Esta idea, unida a la imposibilidad de hacer todos los ejercicios que serían necesarios en el aula por falta de tiempo y la certeza de que el trabajo individual de los alumnos es muy importante, nos han llevado a elaborar este libro.
Este libro está pensado especialmente para su uso por quienes comienzan estudios relacionados con la Economía y la Empresa; por tanto, recoge la parte práctica de los contenidos de Álgebra lineal y de Cálculo Diferencial de matemáticas actualmente obligatorias en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y los de las asignaturas obligatorias y optativas en las Escuelas Universitarias de Estudios Empresariales.
El texto contiene la resolución detallada de la totalidad de los ejercicios propuestos en el libro de teoría Matemáticas para la Economía. Álgebra Lineal y Cálculo Diferencial (1997), publicado en esta misma editorial, y la resolución de otros ejercicios nuevos, abarcando así, de manera más completa, los contenidos del libro de teoría. Los seis primeros capítulos tratan de Algebra lineal y los dos restantes de Cálculo Diferencial.

Biografía del autor:

Editorial MCGRAW HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U.

Fecha publicación 01-06-2004

Edición : 1

Número de páginas : 288

ISBN : 978-84-481-4071-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?