Búsqueda avanzada

Dirección y planificación estratégicas en las empresas y organizaciones "Un manual práctico para elaborar un Plan Estratégico"

Autor/es:

Dirección y planificación estratégicas en las empresas y organizaciones

Sinopsis
Dirección y planificación estrategicas en las empresas y organizaciones es el fruto de más de 30 años de experiencia del autor como responsable corporativo de planificación, como consultor externo en organizaciones y empresas públicas y privadas, y forma dor en el área de la planificación estratégica en acciones formativas públicas y, sobre todo, "in company".
El libro presenta:
un conjunto de principios de inexcusable cumplimiento si se quie re tener éxito en el diseño e implantación de sistemas de planificacíón
un amplio "herramental" de modelos y técnicas de planificación, am pliamente utilizadas en los procesos de planificación
una metodología suficientemente contrastada con una prolongada práctica
un caso concreto que sigue todas las fases del proceso y emplea la mayoría de las técnicas
y un conjunto de anécdotas que ilustran los conceptos, al tiempo que dan amenidad al estudio del libro
El libro se dirige a los profesíonales de la planificación en las empre sas y organizaciones, y a los alumnos de las Universidades y Escuelas de Negocio que tienen la asignatura de planificación en sus programas. Pese a los agoreros, la planificación no está muerta. Sigue vigente, y será eficaz si se siguen los principios con rigor, se aplican las técnícas correctas, y se emplea la metodología, adaptada a las circunstancias de la organización.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES DÍAZ DE SANTOS, S.A.

Fecha publicación 01-05-2004

Edición :

Número de páginas : 219

ISBN : 978-84-7978-625-0

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  23 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?