Búsqueda avanzada

Guía de intervención rápida de Enfermería en farmacología

Autor/es:

Guía de intervención rápida de Enfermería en farmacología

Sinopsis

Biografía del autor:

Antonio Valenzuela es fisioterapeuta, máster en psiconeuroinmunología clínica y experto en terapia ortomolecular.
Curioso empedernido y enamorado del aprendizaje continuo, sus ansias de conocimiento le han llevado por todo el mundo en búsqueda de personas que vale la pena escuchar, formándose en diferentes países, entre ellos Estados Unidos.
En su haber acumula 17 años de experiencia clínica, acompañando a las personas en su proceso de transformación vital, ayudándolas a alcanzar su mejor versión. Colabora como divulgador científico asesorando a empresas líderes en el sector de la salud integrativa. Es docente en distintas formaciones relacionadas con la salud y el bienestar, además de orador habitual en conferencias públicas y eventos, donde comparte su experiencia, conocimiento y pasión.
Antonio dirige actualmente, junto a su pareja, un centro de fisioterapia y salud integrativa, y da consejos para un estilo de vida saludable, a sus miles de seguidores, en las redes sociales.

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial DIFUSION DE AVANCES DE ENFERMERIA (DAE, S.L.)

Fecha publicación 01-05-2004

Edición : 2

Número de páginas : 220

ISBN : 978-84-95626-12-7

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  18 x 12

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?