Búsqueda avanzada

Libro de oro del vino en España, El

Autor/es:

Libro de oro del vino en España, El

Sinopsis
España es tierra de vinos de calidad que han obtenido con el trancurrir de los años el reconocimiento internacional.
Al tiempo que los vinos han sufrido una profunda transformación que se acelera a un ritmo vertiginoso, los vítícultores han modernizado sus bodegas y sus cepas han envejecido aumentando la calidad del vino, El número de españoles con una apreciable cultura enológica es cada vez mayor.
El objetivo de este libro es divulgar de manera sencilla y práctica, sin tecnicismos, todo lo que envuelve la cultura del vino desde la plantación de las cepas hasta su servicio en la mesa. No es un manual para profesionales sino un instrumento para los que tienen un interés por conocer sus particularidades, En estas páginas el lector aprenderá a comprar y transportar el vino, a crear su propia bodega y a mantenerla, así como a efectuar una cata o distinguir los matices del vino y la manera de servírlo y decantarlo. Encontrará en ellas las claves necesarias para los que quieren aprender y disfrutar bebiendo.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial CARROGGIO, S.A. DE EDICIONES

Fecha publicación 01-03-2004

Edición :

Número de páginas : 220

ISBN : 978-84-7254-852-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  20 x 29

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?