Búsqueda avanzada

Microeconomía intermedia

Autor/es:

Microeconomía intermedia

Sinopsis
La gente es diferente: La esencia de la economía.
Repasa todos los tópicos de la microeconomía intermedia comienza a esbozar la microeconomía avanzada.
Texto accesible que ayuda a los estudiantes a comprender ideas, manipular modelos y aplicar la economía al mundo real.
Relaciona la Economía con la gente, sus actividades y sus comportamientos en la vída, son la base para explícar esta ciencia. La actividad económica generada por diferentes personas genera diferentes recursos, esto está ilustrado en el libro con numerosos ejemplos.
Mantiene una estructura clara, introduciendo los capítulos con los conceptos básicos, realizando un análisis posterior y examinando finalmente sus implicaciones y aplicaciones.
Los tópicos están contemplados presuponiendo un mínimo conocimiento de la materia con el objetivo de capacitar al lector para aplicar los conceptos del análisis de los problemas económicos.
Los métodos económicos están aplicados con o sin matemáticas Establece una combinación de diferentes diagramas, figuras y gráficos, con cálculos simples (en los capítulos) y mucho más complejos (examinados en los apéndices).
Ofrece una presentación paso a paso. Permitiendo a los estudiantes comprender o complicado sin tener una fuerte base de conocimiento matemático.
El material de apoyo, se basa en capítulos de introducción y sumarios que ayudan a los estudíantes a alcanzar las ideas fundamentales, mientras que realizan las cuestiones tipo test y ejercicios que permiten al estudiante comprobar su comprensión y conocimiento

Biografía del autor:

Editorial MCGRAW HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U.

Fecha publicación 01-05-2004

Edición : 2

Número de páginas : 442

ISBN : 978-84-481-4182-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  25 x 19

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?