Búsqueda avanzada

Comunicar para crear valor "La dirección de comunicaciones en las organizaciones"

Autor/es:

Comunicar para crear valor

Sinopsis
La comunicación se ha convertido hoy en día en algo más que una herramienta de trabajo: ha pasado a ser una pieza clave en la estrategia global de las instituciones tanto públicas como privadas. Es uno de esos intangibles, propio del campo del conocimiento en las organizaciones, que se va convirtiendo en elemento decisivo en la marcha diaria de las organizaciones.
Comunicar para crear valor es una obra colectiva, desa rrollada por algunos miembros del claustro de profesores del Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías promovido por la Fundación COSO. Se trata de especialistas e investigadores en las distintas áreas que configuran todo el proceso comunicativo en las diversas clases de organizacio nes. Tiene como denominador común el presentar desde un punto de vista práctico, pero alejado del puro recetario, todos aquellos elementos esenciales que confluyen en el desarrollo de una adecuada política comunicativa en las organizaciones.
Comunicar para crear valor es un completo compendio analítico, basado en la experiencia de sus autores y con fa clara finalidad de poner al alcance del lector las últimas ten dencias en comunicación interna y externa, identidad corpo rativa, comunicación en crisis, y en las fórmulas de patrocinio, mecenazgo, información local, electoral, financiera... en las diversas organizaciones que componen el tejido empresarial e institucional de nuestro país.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.

Fecha publicación 01-03-2004

Edición : 1

Número de páginas : 416

ISBN : 978-84-313-2166-6

Colección: | COMUNICACIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?