Búsqueda avanzada

Nutrición y alimentación de peces y crustaceos

Autor/es:



Nutrición y alimentación de peces y crustaceos

Sinopsis
Por primera vez un libro ofrece de forma sintética tanto los principios fundamentales de la nutrición de peces y crustáceos, como la información y datos necesarios para la formulación de piensos y la práctica de la alimentación acuícola.
Revisando lo esencial de anatomía, fisiología digestiva y bioquímica, esta obra expone de forma completa los requerimientos de energía, nutrientes y carotenoides de los animales acuícolas, así como las especifidades nutricionales y alimentarias de larvas y juveniles.
En los anexos se incluye una completa información relativa a la práctica acuícola: normas alimentarias, curvas tipo de crecimiento y tablas de composición de las materias primas utilizadas en acuicultura.
Se incluyen unos completos índices y glosario de gran ayuda para la utilización del texto como obra indispensable de referencia.
Los científicos encontrarán aquí una obra que compendia los conocimientos actuales sobre la materia; los profesores y estudiantes una guía pedagógica ampliamente ilustrada; los técnicos, profesionales y acuicultores una aplicación práctica de la nutrición y alimentación acuícola.

Biografía del autor:

Editorial MUNDI-PRENSA LIBROS, S.A.

Fecha publicación 01-12-2003

Edición :

Número de páginas : 471

ISBN : 978-84-8476-150-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?