Búsqueda avanzada

Fislets (+CD ROM) "Enseñanza de la Física con material interactivo"

Autor/es:



Fislets (+CD ROM)

Sinopsis
Los Fislets, applets de Física, son applets de Java pequeños y flexibles que pueden ser incluidos en documentos distribuidos a través de la World Wide Web y utilizados como eficaz soporte pedagógico para la enseñanza de la Física.
Tras su amplia repercusión en la comunidad educativa de habla inglesa, los autores se proponen incorporar ahora a este importante movimiento a los profesores de Física de lengua española.
Este libro le mostrará cómo utilizar los Fislets para confeccionar una gran variedad de actividades de Física interactivas, listas para ser usadas en un computador en modo local, desde un CD-ROM o a través de la Red.
Los Físlets permiten diferentes formas de visualización de la información, lo que realza grandemente sus posibilidades didácticas. El estudiante participa activamente en su aprendizaje, utilizando las animaciones de forma interactiva. , .
Con los Fislets puede simularse el mundo a escala atómica o molecular,lo que facilita la introducción de
conceptos que serían de otra forma altamente abstractos.
El libro incluye casi 200 ejemplos, que cubren materias básicas correspondientes a una Física introductoria y también algunos tópicos apropiados para la enseñanza de la Física en primeros cursos de niveles universitarios.

Biografía del autor:

Editorial PRENTICE HALL (PEARSON EDUCACION, S.A.)

Fecha publicación 01-03-2004

Edición :

Número de páginas : 456

ISBN : 978-84-205-3781-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?