Búsqueda avanzada

Cuestiones basicas de macroeconomia aplicada

Autor/es:

Cuestiones basicas de macroeconomia aplicada

Sinopsis
El presente libro pretende cumplir la función de apoyo, desde el punto de vista práctico, a los manuales de introducción a la macro economía elemental, utilizados por aquellos que por primera vez se enfrentan con el estudio de esta materia.
La estructura seguida para cada capítulo del libro ha sido comenzar con una síntesis de los conceptos básicos referentes a cada tema en cuestión, seguido de una noticia de prensa ilustrativa del tema con el objeto de conectar así la parte teórica con los análisis cotidianos de las cues tiones económicas. A continuación planteamos problemas prácticos y diferentes cuestiones a resolver, para finalmente concluir cada capítulo con una batería de preguntas test y completar así el análisis práctico de cada tema.
Todo el material recopilado en la obra ha sido el resultado de varios años de experiencia de los autores impartiendo esta materia, con lo cual se ha querido cubrir las necesidades e inquietudes que los alumnos cotidianamente plantean a la hora de enfrentarse al estudio por primera vez de estas cuestiones.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ESIC EDITORIAL

Fecha publicación 01-03-2004

Edición :

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-7356-376-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?