Búsqueda avanzada

OrCad PSpice para Windows Vol.III "Datos y comunicaciones digitales"

Autor/es:

OrCad PSpice para Windows Vol.III

Sinopsis
OrCAD PSpice para Windows, Volumen I II es el último de una serie de tres volúmenes sobre simulación de circuitos con PSpice en el que se cubren las comunicaciones digitales y de datos; (el Volumen I se ocupa de los circuitos de continua y de alterna y el Volumen II aborda los dispositivos, circuitos y amplificadores operacionales).
Esta colección explora desde un simple circuito DC con sus acostumbradas medidas de corriente y de tensión, hasta un circuito resonante amortiguado con requisitos específicos en cuanto al tiempo de subida o un complejo circuito digital que precisa sofisticadas medidas en el dominio del tiempo y de la frecuencia. Después continúa con los estudios de simulación abordando temas más avanzados, como el diseño de filtros, de circuitos digitales y de amplificadores operacionales. Las actividades estructuradas en varios niveles, los ejemplos y los ejercicios muestran a los estudiantes,
de forma clara pero rigurosa, cómo utilizar el programa para dibujar circuitos directamente en la pantalla, cómo analizar el circuito en segundos usando Pspice y cómo visualizar los resultados empleando técnicas complejas que van bastante más lejos de lo que es posible con instrumentos convencionales.
El Volumen III está dividido en seis partes: puertas y flip-flops; anomalías y violaciones; contadores, registros de desplazamiento, codificadores y temporizadores; convertidores y memorias RAM; comunicaciones de datos y aplicaciones y diseño modular. Éstos son los temas que normalmente se puede encontrar en cualquier curso sobre sistemas digitales. Las técnicas sobre el diseño modular incluidas en la Parte 6 pueden aplicarse, prácticamente siempre, a cualquiera de los capítulos anteriores.

Biografía del autor:

Editorial ALHAMBRA (PEARSON EDUCACION)

Fecha publicación 01-04-2004

Edición : 3

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-205-4172-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  27 x 20

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?