Búsqueda avanzada

Dune: La casa Corrino. "Precuela de Dune, libro tres."

Autor/es:

Dune: La casa Corrino.

Sinopsis
Esta obra es la brillante conclusión a la trilogía iniciada con Dune, la Casa Atreides y seguida en Dune, la Casa Harkonnen, y un valioso complemento al emocionante universo del inmortal Dune ,de Frank Herbert.
El emperador Shaddam Corrino anhela lo que aún no posee: el poder absoluto y un heredero varón. En su camino se interponen la Cofradía Espacial, que le impide controlar el comercio de la melange, la especia adictiva que mantiene unido al imperio; las rivalidades entre Casas, especialmente entre el duque Leto Atreides y el barón Harkonnen, y los oscuros planes de la hermandad Bene Gesserit. Todos ignoran, sin embargo, que el destino de la civilización está ahora en manos de una mujer decidida, por amor, a desbaratar el plan secular de la Hermandad para crear el todopoderoso Kwisatz Háderach. Si lady Jessica da a luz el hijo varón que tanto ansía el duque Leto, podría alterarse la historia futura del imperio.

Biografía del autor:

BRIAN HERBERT, hijo de Frank Herbert, es autor de numerosas y exitosas novelas de ciencia ficción, y de una esclarecedora biografía de su célebre padre, Frank Herbert, el creador de la famosa saga Dune que cuenta con millones de lectores en todo el mundo.

KEVIN J. ANDERSON ha publicado veintiséis bestsellers y ha sido galardonado con los premios Nebula, Bram Stocker y el SFX Reader's Choice.

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 05-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 628

ISBN : 978-84-9793-246-2

Colección: | BEST SELLER

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  19 x 13

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?