Búsqueda avanzada

Arte de la guerra, El

Autor/es:

Arte de la guerra, El

Sinopsis
A VERSIÓN de Thomas Cleary de El arte de la guerra, libro de dos mil años de antiguedad, saca a la luz uno de los más importantes textots clásicos chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus rnáximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil.
Pero la obra del general Sun Tzu no es únicumcnte un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de contradicciónn.
No es, por tanto, un libro sobre la guerra: es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución. "Es mejar ganar sin lucha'', nos dice Sun Tzu, "y ésa ea la distinción entre el hombre prudente y el ienorante". Lata sentencia es Ia"clave de una obra que le perrnitírá deshacerse de todos los libros actuales sobre liderazgo para cutivos.

Biografía del autor:

<P <B Sun Tzu</B fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China. El nombre por el que lo conocemos es en realidad un título honorífico que significa Maestro Sun . Su nombre de nacimiento era Sun Wu y fuera de su familia era conocido por su nombre de cortesía Changqing. Tradicionalmente se le considera como el autor de <I El arte de la guerra</I , un influyente tratado sobre estrategia militar.</P

Editorial EDITORIAL EDAF, S.A.

Fecha publicación 01-02-2015

Edición : 41

Número de páginas : 125

ISBN : 978-84-7640-653-3

Colección: | ARCA DE SABIDURÍA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  18 x 11

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?