Búsqueda avanzada

Operaciones y procesos de producción en el sector turístico.

Autor/es:

Operaciones y procesos de producción en el sector turístico.

Sinopsis
Conocer las operaciones y procesos de producción en la empresa turística es uno de los principales objetivos que debe conseguir cualquiera que pretenda desempeñar su labor profesional en el ámbito de la hostelería y el turismo.
El libro hace un análisis exhaustivo de la empresa turística y su entorno y de los distintos procesos de producción que se dan en su seno, centrando su atención en las agencias de viajes, en las empresas de transporte, de alojamiento, de restauración y de ocio.

Biografía del autor:

Inmaculada Martín Rojo es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y catedrática de la Escuela Universitaria de Organización de Empresas en la Facultad de Turismo de Málaga. Ha realizado estancias de investigación en universidades como Harvard o La Sapienza en Roma, y ha impartido cursos de doctorado en universidades extranjeras. Ha sido responsable de proyectos de investigación financiados con Fondos Europeos y de contratos para transferencia de la investigación. También ha dirigido cursos de posgrado y seminarios sobre el sector turístico organizados en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Universidad de Málaga, la Universidad Internacional de Andalucía, etc. Es autora de numerosos libros y artículos relacionados con la Economía y el Turismo y está reconocida como Persona Destacada Experta en Turismo en la Enciclopedia General de Andalucía.

Editorial EDITORIAL SÍNTESIS, S.A.

Fecha publicación 01-02-2004

Edición : 1

Número de páginas : 447

ISBN : 978-84-9756-173-0

Colección: | GESTION TURISTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  23 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?