Búsqueda avanzada

Manual básico de prevención de riesgos laborales

Autor/es:

Manual básico de prevención de riesgos laborales

Sinopsis
Tras el aumento de la siniestralidad en el trabajo han sido muchos los esfuerzos que tanto la Administración como e1 resto de Instituciones Públicas y Privadas han realizado para difundir y dar a conocer los contenidos de la Prevención de Riesgos Laborales, al objeto de poder reducir riesgos y conseguir un mayor nivel de protección frente a las derivados del trabajo, mejorando la calidad y bienestar de los trabajadores.
La Prevención de Riesgos Laborales es tarea de todos: de la Empresa, de los trabajadores y de los poderes públicos. Este Manual Básico es una herramienta fundamental para los Delegados de Prevención y con su difusión queremos colaborar para evitar los accidentes laborales y mejorar las condiciones de trabajo en la empresa.

Este Manual va dirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas ya que son las que ocupan a la gran mayoría de los trabajadores; pretende dar respuesta a preguntas tales como ¿qué obligaciones concretas se les impone y qué derechos ostentan los trabajadores?; ¿cómo pueden estos colaborar para evitar y reducir los riesgos que dan lugar a una alta siniestralidad en nuestro país? y en definitiva, a enseñarnos cómo trabajar seguros.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL CEP, S.L.

Fecha publicación 01-01-2004

Edición :

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9775-911-3

Colección: | AREA DE FORMACION CONTINUA Y OCUPACIONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?