Búsqueda avanzada

Guía de Bolivia "Política, sociedad, economía"

Autor/es:

Guía de Bolivia

Sinopsis

Bolivia es uno de los grandes desconocidos para las españoles: extensísimas llanuras y vertiginosas alturas desde las que no se ve el mar.
Le ofrecemos un repaso a su historia reciente, su inestable situación política, su población, en su gran mayoría hispanohablantes, con unas condiciones de vida ya casi impensalles para un ciudadano medio español, sus costumbres, su cultura de gran influencia indígena y un balance económico de los últimos años, haciendo especial referencia ala presencia empresarial española. Por último, algunos consejos turísticos para disfrutar del llamado país del Altiplano.
Guías de Política Exterior le ofrece una información amplia pero no excesivamente, densa, completa pero sin que llegue a resultar pesada, que le permita formarse una idea general del país, son agobiarle con demasiados tecnicismos; en definitiva, un buen análisis que pueda leerse en las horas de aeropuerto y avión que nos separan del destino elegido.





Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA, S.L.

Fecha publicación 01-12-2003

Edición :

Número de páginas : 131

ISBN : 978-84-9742-250-5

Colección: | ESTUDIOS DE POLITICA EXTERIOR

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  20 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?