Búsqueda avanzada

ESCRITOS, DIARIOS Y DISCURSOS (1903-1950)

Autor/es:

ESCRITOS, DIARIOS Y DISCURSOS (1903-1950)

Sinopsis
Beckmann es uno de los artistas alemanes más importantes del siglo xx, conocido por la profundidad y la fuerza sensual de sus obras. Este libro ofrece una visión completa de su vida revelada a través de sus escritos, redactados en momentos muy, específicos de su actividad profesional, a la vez que demuestra la importancia, que tuvo para él la escritura como una forma de expresión que complementaba su arte.
A través de la selección de escritos (primeros diarios, cartas de guerra, conferencias y entrevistas), se descubre la compleja experiencia vital de Beckmann, desde los inicios de su carrera en Berlín y París hasta sus últimos años vividos en Estados Unidos.

Biografía del autor:

Max Beckmann nació en Leipzig en 1884. Llamado en un primer momento "el DelacroiY alemán", su afán de pintar el drama de la existencia humana adopta un lenguaje diferente que culmina en 1919. También ligado a la llamada Nueva Objetividad, se le reconoce, sin lugar a dudas, como uno de los artistas alemanes más significativos del siglo XX.

Editorial EDITORIAL SÍNTESIS, S.A.

Fecha publicación 01-11-2003

Edición : 1

Número de páginas : 287

ISBN : 978-84-9756-145-7

Colección: | EL ESPIRITU Y LA LETRA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 13

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?