Búsqueda avanzada

Metodo Pilates plus, El "Una combinación de yoga, danza y pilates para la salud"

Autor/es:

Metodo Pilates plus, El

Sinopsis
El método integral de cultura física más potente que existe para la mente y el cuerpo. Fitness por dentro y por fuera, de la cabeza a los pies.
El método Pilates plus ha esculpido los cuerpos de Julia Roberts, Bruce Willis y Madonna, entre otros grandes famosos. La clave de su éxito es la combinación de los beneficios de tres disciplinas: la flexibilidad del yoga, la agilidad y la esbeltez de la danza y la fuerza del método Pilates. Esta combinación consigue un cuerpo vigoroso y ágil y una mente equilibrada. El método Pilates, menos conocido que las otras modalidades, fue practicado por bailarines, deportistas de elite, famosos y entrenadores de los mejores clubes de fitness. Actualmente, el mundo del fitness lo ha rescatado y adaptado al gran público para que todos puedan lograr un control preciso del cuerpo de la forma más saludable y eficiente posible.
Pero Pilates plus es más que un método, ya que involucra toda una filosofía del entrenamiento del cuerpo y la mente. Además este método activa el sistema sanguíneo y el linfático, estirando cada músculo y cada tendón para lubrificar el cuerpo, y todo bajo un estricto control del sistema cerebral. Realizando diferentes ejercicios, con pocas repeticiones, se consigue:

* Fortalecer los músculos sin que estos aumenten de volumen.
* Mejorar la flexibilidad y la movililidad del cuerpo.
* Dominar nuestra motricidad.
* Elevar la autoestima.
* Reforzar la capacidad de concentración y control del individuo.
* Mejorar aptitudes tales como la atención y la autodisciplina.

El método Pilates convierte la tortura del ejercicio en un placer. Su versatilidad ha hecho que sea efectivo para atletas que completan la preparación general, deportistas en rehabilitación, adolescentes que adoptan malas posturas, mujeres embarazadas o que han dado luz recientemente, ancianos que quieren recuperar la elasticidad de su cuerpo y todo aquel que persiga estar en forma

Biografía del autor:

Jennifer Kries es neoyorquina, bailarina, coreógrafa, master en fitness y conferenciante. Debutó como bailarina en los años sesenta y se entrenó con The School of American Ballet. Ha sido miembro del Ballet de Pennsylvania y de la compañía de danza Waves Jazz de Filadelfia. Estudió con tres discípulos originales de Joseph H. Pilates: Eve Gentry, Romana Kryzanowska y Ron Fletcher. También ha estudiado anatomía y yoga (hatha, iyengar, kundalini y ashtaga). Actualmente es fundadora y directora artística del Teatro de Danza Contemporánea de Nueva York y fundadora del Balanced Body Center, donde da clase a futuros profesores y al público en general. Ha recibido varios premios por sus libros y sus vídeos sobre el ntétodo Pilates.

Editorial EDICIONES ROBINBOOK, S.L.

Fecha publicación 01-10-2003

Edición : 1

Número de páginas : 234

ISBN : 978-84-7927-656-0

Colección: | FITNESS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

¿Qué te ha parecido este libro?