Búsqueda avanzada

Diabetes y ejercicio físico "Guía de ayuda con información y recomendaciones detalladas"

Autor/es:

Diabetes y ejercicio físico

Sinopsis
¿Ha tenido que sacrificar un entrenamiento o una competición a causa de su diabetes? Si ha sido así, o si no desea verse nunca en tal situación, Diabetes y ejercicio físico le ofrece una guía de ayuda en la que encontrará recomendaciones detalladas sobre la regulación de la glucemia, la medicación y la nutrición para 86 deportes y actividades físicas diferentes.
Escrito por la Dra. Sheri Colberg deportista diabética, doctora en fisiología del ejercicio, este libro se basa en las experiencias de cientos de deportistas diabéticos, las cuales proporcionan las mejores recomendaciones para todos aquellos que padezcan diabetes tipo 1 y tipo 2. Los consejos específicos sobre las modificaciones de la insulina se detallan individualizadamente para usuarios de NPH y lenta, ultralenta y bomba de insulina. Además, los testimonios de diferentes deportistas, tanto de elite como amateurs, desde el jugador de golf hasta el submarinista, muestran cómo afrontar -y superar- cualquier dificultad en sus diferentes entornos.
M Ningún otro libro ofrece tantas recomendaciones específicas para cada deporte a fin de ayudarle a llevar a cabo con seguridad y plenitud las actividades con las que disfruta. Con las sugerencias de Sheri Colberg, usted se sentirá mejor que nunca mientras entrena su forma física o para obtener mejores rendimientos deportivos.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES TUTOR, S.A.

Fecha publicación 01-10-2003

Edición : 1

Número de páginas : 284

ISBN : 978-84-7902-422-2

Prologuista: HORTON, Edward

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?