Búsqueda avanzada

Ingeniería de software "Una perspectiva orientada a objetos"

Autor/es:

Ingeniería de software

Sinopsis
Este libro no sólo muestra el significado de la ingeniería de software, sino también cómo aplicarla. Está escrito con un enfoque completo hacia el software orientado a objetos, perspectiva que abordan otros libros pero sólo de manera fragmentaria. Ofrece un panorama completo en el que encontrará los conceptos básicos, organización del proyecto, construcción del software, propiedades, funciones y objetivos de la aplicación, diseño y arquitectura del producto, la programación correcta y profesional que permita el mantenimiento y la actualización, el proceso de pruebas del software en desarrollo, hasta el ensamblado y mantenimiento.
Consciente de que la ingeniería de software no es un trabajo de una sola persona, este texto hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo.
Aborda el análisis de requisitos: mapa conceptual, beneficios, documentación, prototipos, metodologías, diagramas de flujo, interacción con el cliente.
Con numerosos ejemplos de casos de estudio de aplicaciones de videojuegos, científicos y de negocios, todos ellos descritos paso a paso.

Biografía del autor:

Editorial RA-MA EDITORIAL

Fecha publicación 01-09-2003

Edición : 1

Número de páginas : 543

ISBN : 978-84-7897-575-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?