Búsqueda avanzada

Azul en la mesana "Aubrey y Maturin, XX"

Autor/es:

Azul en la mesana

Sinopsis
La culminación y cierre del impresionante ciclo de las aventuras de Aubrey y Maturin es una novela basada de nuevo en la biografía de Thomas Cochrane, en este caso en su viaje por fin con destino a Chile para contribuir a la independencia del país. Sin embargo, por el camino estará a punto de irse a pique y tendrá que enfrentarse a los más variados problemas.
En "Azul en la mesana" O'Brian lleva a su culminación la amalgama de profundidad psicológica y emoción narrativa que le convierten en un fenómeno literario irrepetible.

Biografía del autor:

Patrick 0'Brian (1914-2000) es uno de los autores más célebres e internacionalmente reconocidos en el campo de la novela histórica. Autor de biografías, ensayos y relatos, destacó sobre todo en la recreación literaria de la vida en la Armada en tiempos de lord Nelson. Títulos como Contra viento y marea, La costa desconocida o los que componen la serie Aubrey y Maturin (Capitán de mar y guerra, Capitan de navío, La fragata Surprise , etc.) permanecen indelebles en la memoria de los aficionados al género:

Editorial EDHASA

Fecha publicación 01-10-2003

Edición : 1

Número de páginas : 431

ISBN : 978-84-350-6028-8

Colección: | NARRATIVAS HISTÓRICAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?