Búsqueda avanzada

Gran diccionario de los sueños "Guía completa para su análisis e interpretación"

Autor/es:

Gran diccionario de los sueños

Sinopsis
¿Cuál es el significado de volar o caer en sueños? ¿Qué revela soñar con insectos, roedores o serpientes? ¿Por qué hay ciertos sueños que se repiten con insistencia? ¿Existe alguna técnica para recordarlos e interpretarlos?
El Gran Diccionario de Sueños es una obra esencial para entender y adentrarse con paso seguro en nuestro enigmático mundo onírico. Lo que soñamos puede desentrañar enigmas del pasado, mostrar facetas desconocidas de nuestra personalidad e incluso abrir
una puerta al futuro. Para ello es muy útil conocer su simbología, fraguada en la experiencia personal y en el inconsciente colectivo. Además de Conocer los sueños , un exhaustivo diccionario, este libro contiene un apartado especial: Comprender los sueños , con las claves para su interpretación personalizada. Incluye: Para qué sirven los sueños . Premonición y predicción. Fases de la actividad onírica. Tipos de sueños. Psicoanálisis y arquetipos. Técnica Lucid Dreaming . Claves para interpretar el significado de los sueños. Sueños y meditación. Creatividad, psicodelia y chamanismo. Cómo hacer una almohada especial y un atrapasueños . Test de sueños. Sueños célebres. Cómo recordar los sueños.

Biografía del autor:

Editorial OCEANO GRUPO EDITORIAL, S.A.

Fecha publicación 01-02-2006

Edición : 5

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-7556-189-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  24 x 18

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?