Búsqueda avanzada

Detective salvaje, El.

Autor/es:

Detective salvaje, El.

Sinopsis
Una historia de detectives con mucho ritmo. El detective salvaje es ese tipo de novela que parece escribirse en la página tan rápido como se lee .
New York Magazine
El detective salvaje arranca con la visita de una mujer a un detective privado: Phoebe Siegle, una sarcástica neoyorquina, se presenta en la destartalada caravana de Charles Heist, en las afueras de Los Ángeles, para que le ayude a encontrar a Arabella, la hija desaparecida de su amiga. Las únicas pistas que puede darle son una estrafalaria comunidad budista en California y Leonard Cohen, con quien la chica está obsesionada. Heist, un solitario de pocas palabras que como mascota tiene una zarigüeya en el cajón de su escritorio, aceptará de inmediato a la exuberante y habladora Phoebe como compañera. La insólita pareja se embarcará en un viaje entre los vagabundos de las afueras de Los Ángeles y por los parajes más inhóspitos del desierto de Mojave, donde habitan unas extrañas sociedades fuera de toda ley y orden.
En este noir de tintes apocalípticos, el aclamado autor de Huérfanos de Brooklyn nos traslada a un Estados Unidos convulso y políticamente frágil. El detective salvaje es otro logro extraordinario de uno de los grandes referentes de la literatura estadounidense.
Reseñas:
El detective salvaje investiga nuestro embrujado Estados Unidos en todas sus formas contemporáneas: en el límite de la ciudad, más allá del blanco desierto, en el apartamento de al lado. Es una obra ágil y misteriosa, rebosante del brío y el ingenio característicos de Lethem .
Colson Whitehead
El detective salvaje es una de sus novelas más ágiles, un valiente viaje al alma traumatizada de la era Trump. Es un placer ver a un escritor inteligente divertirse de forma tan espeluznante .
The Washington Post
Uno de los mejores escritores vivos de Estados Unidos: irónico, veraz y totalmente original. Sorprendente, divertido: es cautivador .
The Daily Mail (Escocia)
Cruelmente divertido, coherentemente retorcido, verdaderamente original .
Nylon
Lethem, un maestro retorciendo el género policiaco y a los personajes excéntricos .
The Huffington Post

Biografía del autor:

<P <B Jonathan Lethem</B (Nueva York, 1964) es una de las voces más imaginativas de la ficción contemporánea. Por su novela <I Huérfanos de Brooklyn </I (Literatura Random House, 2001) recibió el Premio Nacional de la Crítica de su país en 1999. En Literatura Random House se han publicado C<I uando Alice se subió a la mesa</I (2003), <I La Fortaleza de la Soledad</I (2005), <I Todavía no me quieres </I (2008), <I Chronic City</I (2011) y <I Los Jardines de la Disidencia</I (2014).</P

Editorial RANDOM HOUSE

Fecha publicación 01-06-2023

Edición : 1

Número de páginas : 296

ISBN : 978-84-397-3977-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 138

¿Qué te ha parecido este libro?