Búsqueda avanzada

Nuestros inesperados hermanos.

Autor/es:

Nuestros inesperados hermanos.

Sinopsis
Alec, un dibujante de mediana edad, ha decidido vivir en un islote diminuto de la costa atlántica para encontrar descanso e inspiración. Su única vecina es Eve, una novelista de éxito, aunque se evitan mutuamente. Hace semanas que llegan noticias constantes de un inminente conflicto nuclear y de atentados terroristas a gran escala. Un día, una avería interrumpe todas las comunicaciones y tanto Alec como Eve se ven forzados a salir de su soledad para encontrar respuestas. A Alec le ayuda su amigo Moro, consejero del presidente de Estados Unidos. Con él descubre la existencia de unos "inesperados hermanos", una misteriosa civilización que se proclama heredera de la antigua Grecia y que ha salido de su ocultamiento para salvar la vida de la humanidad con sus conocimientos médicos avanzados.
A través de este cuento moderno de gran fuerza dramática, Amin Maalouf nos invita a reflexionar sobre nuestro futuro y, en medio del horror, abre una puerta a la esperanza. Después de todo, tal vez aún estemos a tiempo de escuchar nuestras verdades más antiguas.

Biografía del autor:

Amin Maalouf, nacido en Líbano en 1949, es uno de los escritores más brillantes y clarividentes de las actuales letras francesas. Novelista, periodista, ensayista..., miembro de la Academia Francesa, toda su obra, traducida a más de cuarenta idiomas, está publicada en Alianza Editorial. Entre los numerosos premios que ha recibido cabe destacar el Goncourt por "La roca de Tanios", y el Aujourd'hui 2019 al mejor libro de geopolítica por "El naufragio de las civilizaciones"; así como el Príncipe de Asturias 2010 en reconocimiento a toda su obra y a su labor estrechando lazos entre Oriente y Occidente.

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Fecha publicación 01-06-2023

Edición : 4

Número de páginas : 287

ISBN : 978-84-1148-337-7

Colección: | 13/20

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  195 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?