Búsqueda avanzada

Collar desaparecido, El. "Los casos de Timmi Tobbson Junior, 2. ¡Con juegos visuales!"

Autor/es:

Ilustrador:

Collar desaparecido, El.

Sinopsis
¡INVESTIGA Y RESUELVE LOS MISTERIOS!
¡La nueva serie de Timmi Tobbson para los investigadores más jóvenes de la casa! Con menos texto y pistas más sencillas, pero la misma diversión y entretenimiento.
SINOPSIS DE LOS CASOS DE TIMMI TOBBSON JUNIOR 2. EL COLLAR DESAPARECIDO:
¡Alguien está robando joyas a plena luz del día y sin dejar ni rastro! Cuando un viejo collar familiar desaparece, Timmi y sus amigos deciden desenmascarar a ese misterioso ratero conocido como el Ladrón Invisible. ¿Conseguirán echarle el guante y ser los mejores detectives?
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA COLECCIÓN LOS CASOS DE TIMMI TOBBSON JUNIOR?
Timmi, Lilli y Marvin adoran las aventuras y resolver misterios. Pero, para eso, ¡necesitan tu ayuda! Para echarles una mano tienes:
Un montón de ilustraciones ¡A TODO COLOR! Curiosidades fascinantes y ¡Trucos para aventureros y detectives! La colección LOS CASOS DE TIMMI TOBBSON JUNIOR:
Es perfecta para fomentar la lectura en niños y niñas a partir de 7 años. Refuerza valores como el trabajo en equipo, la curiosidad o el sentido de la justicia. Hace que leer sea como un juego: incluye pistas en las ilustraciones que niños y niñas tendrán que encontrar. Libro recomendado para los fans de En busca de la entrada secreta o ENIGMAS. Detectives a domicilio.

Biografía del autor:

Jens I. Wagner vive con su querida esposa, su hija Emmelie Amilia y dos enormes gatos anaranjados en una casita junto a un bosque muy próximo a Fráncfort, Alemania. Posee un máster por la Universidad de Oxford, donde le encantaba formar parte de la comunidad del Christ Church College.Jens disfruta con todo tipo de ficción, desde Indiana Jones a James Bond.

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

Fecha publicación 31-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 96

ISBN : 978-84-08-26757-7

Colección: | LOS CASOS DE TIMMI TOBBSON JUNIOR

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?