Búsqueda avanzada

Miércoles: el bosque de los secretos. "Caos total, 3."

Autor/es:

Miércoles: el bosque de los secretos.

Sinopsis
PARA DASH CANDOO TODOS LOS DÍAS SON ¡SOSPECHOSOS! Dash Candoo está acostumbrado a que, en su colegio, todos los días ocurran cosas extrañas y muy misteriosas.
Pero, esta vez, algo muy, pero que muy misterioso está sucediendo.
Dash Candoo empieza a sospechar al ver unas marcas de neumático y escuchar extraños sonidos cerca del Bosque Moremi, al lado del colegio de primaria Swedhump.
Dash y su amigo Rob irán a investigar, pero no comprenden lo que está pasando.
Solo están seguros de que alguien los vigila.
Pronto empezarán a ocurrir cosas extrañas.
Un rastro de hojas secas aparece entre las aulas del colegio, y una de las profesoras comenzará a actuar de una forma más rara de lo habitual.
Hasta la clase de Saltar en la cama no parece del todo segura.
¿Qué es lo que está causando ese malestar? Y EL CAOS CONTINÚA

Biografía del autor:

Ralph Lazar nació en Johannesburgo, Sudáfrica en 1967 y estudió Derecho y Economía en la Universidad de Ciudad del Cabo y la London School of Economics. Después de trabajar durante unos años en finanzas, Ralph se mudó con su esposa Lisa Swerling a Ile au Cerf en las Seychelles durante un año, donde comenzaron un negocio de licencias de ilustración, Last Lemon. Con él han vendido más de un millón de libros con editoriales de los EE. UU. y del Reino Unido. Las creaciones de Ralph y Lisa incluyen el popular proyecto ilustrado Happiness is..., que ha sido traducido a más de 20 idiomas y tiene más de 3 millones de seguidores en internet. También han escrito e ilustrado el New York Times Bestseller.

Editorial EDICIONES DON BOSCO (EDEBE)

Fecha publicación 07-06-2023

Edición : 1

Número de páginas : 212

ISBN : 978-84-683-6025-6

Colección: | CAOS TOTAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  193 x 133

¿Qué te ha parecido este libro?