Búsqueda avanzada

Guerrero. "Nigromante, 3. La llama en el viento."

Autor/es:

Guerrero.

Sinopsis
Una novela ambientada en el mundo de Nigromante y Hechicero.
Los Necronautas, auténticos Hijos de Mor Nasur, son una raza de guerreros legendarios e invictos, pues nunca han perdido un solo combate. Su líder, Morgo Palis, es el custodio de la Hoja Negra, una espada sobre la que pesa una terrible maldición: Debe bañarse de manera regular en sangre para mantener encerrado al demonio que está atrapado en su interior. Sin embargo, una serie de argucias y conspiraciones de sus enemigos provocan que la espada se pierda, imposibilitando que sea alimentada.
La amenaza de la liberación del demonio inicia una serie de acontecimientos en cadena que involucrarán a un par de valientes de Umbralia, a la joven pastora de ovejas Salvia Túneles, y al imposible hombre falso, el Impostor Masta Zhul. Sus caminos acaban convergiendo en la búsqueda de la Hoja Negra, en una carrera contrarreloj llena de peligros y situaciones tan desesperadas como desesperantes, con cita en un destino funesto, enloquecedor, a caballo entre éste y el mundo más allá.
Con láminas ilustradas por Tomás Hijo, un artista ya consolidado en España y a nivel internacional gracias a proyectos como El Tarot de El Señor de los Anillos.

Biografía del autor:

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Málaga. En 2009 sorprendió al público español con su serie Los Caminantes, que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es un prolífico autor de género con La hora del mar, la trilogía vampírica Rojo, Homine Ex Machina o El Nigromante. Ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón.
Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.
Más información sobre el autor en:
www.facebook.com/carlos.sisi
www.twitter.com/carlossisi
www.instagram.com/carlos.sisi

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 24-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-450-1484-4

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?