Búsqueda avanzada

Sensatez y sentimiento.

Autor/es:

Sensatez y sentimiento.

Sinopsis
A raíz de la repentina muerte del padre de familia, las hermanas Dashwood ven profundamente alterada su vida, hasta entonces alegre y despreocupada.
De pronto se encuentran desamparadas y tienen que irse de la casa familiar, que por herencia ha pasado a su hermanastro.
Las dos hermanas mayores Elinor, tranquila y prudente, y Marianne, impulsiva y romántica se enamorarán y experimentarán dolorosas decepciones, pero su sufrimiento las ayudará a comprenderse mejor y a descubrir que, para ser realmente felices, la sensatez debe dejar paso al sentimiento y el sentimiento debe ceder ante la sensatez.
sensatez.
Esta es, sin duda, una de las grandes novelas de Jane Austen y de la historia de la literatura universal.

Biografía del autor:

Jane Austen re& x0FB02;ejó en su obra la vida de la clase alta inglesa de su época con un sutil espíritu crítico que la ha convertido en una de las escritoras más leídas y reconocidas, un verdadero clásico popular. Escribió seis novelas, Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mans& x0FB01;eld Park, Emma, La abadía de Northanger y Persuasión, publicada póstumamente; la novela breve Lady Susan y dos novelas inacabadas, Los Watson y Sanditon.

Editorial EDICIONES INVISIBLES

Fecha publicación 08-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 401

ISBN : 978-84-125353-4-1

Colección: | CLUB VICTORIA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?