Búsqueda avanzada

Seda blanca, fuego malva.

Autor/es:

Seda blanca, fuego malva.

Sinopsis
Una novela de fantasía de inspiración asiática.
La princesa Jisun de la dinastía Beongae, hija de las Tormentas, ha desaparecido.Todo empezó con el atentado: un infierno de llamas malvas que ni siquiera los monjes del Sol lograron controlar. Nadie sabe quién está detrás, ni tampoco que la princesa ha desaparecido. Su hermano, el príncipe Jisoo Beongae, ha de encontrarlos a ella y a sus secuestradores, y deberá hacerlo en secreto, pues los responsables del fuego malva podrían esconderse en cualquier parte: en las otras dinastías, en ese barco del Continente que ha arribado a las costas losbitas por primera vez en dieciséis años o entre las sombras del propio palacio Beongae.
Por desgracia, Jisoo se verá obligado a aceptar a tres compañeros de viaje: Aiya, una monje del Sol, rival de los Beongae; Dharani, una descarada bailarina que domina la magia del Eco, y Conreth, un extranjero venido del Continente en misteriosas circunstancias. Mientras tanto, en algún lugar del imperio, Bian, una joven sin magia, hace germinar una flor.
Seda blanca, fuego malva es una fantasía de inspiración asiática con toques steampunk que aúna, en perfecto equilibro, la novela de aventuras con un worldbuilding apasionante.

Biografía del autor:

Marta (Zaragoza, 1994) no quería que la enseñaran a leer. Pensaba que, así, su hermana no dejaría de contarle cuentos. Pero Marta aprendió a leer, por suerte para ella (y para las librerías de su ciudad). A día de hoy, le gusta tanto que necesita compartir sus lecturas con todo el mundo en su canal de YouTube, MartitaraBookVlogs.

Además de leer, a Marta le encanta inventarse historias, cantar, retuitear chistes malos y la pizza de muchos quesos. También le gustan los perros, pero ella no gusta a los perros.

<b Iguazel Serón</b (Zaragoza, 1994) estudió Periodismo y se especializó en Género y Japón para luego seguir insistiendo en su sueño de infancia: ser escritora. Junto a Marta Álvarez, ha publicado la novela juvenil de temática steampunk <i Héroes de Cobre </i (2019) y en solitario, la saga middle grade de chicas mágicas <i La liga del Zodiaco </i (desde 2021).Podéis seguirla en su Twitter iguazelseron donde a veces se pone seria y otras simplemente comparte dibujos del Genshin Impact.<br <br

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 17-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 638

ISBN : 978-84-450-1473-8

Colección: | LABERINTO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?