Búsqueda avanzada

Compas y el despertar de la momia, Los. "Los Compas, 9."

Autor/es:


Compas y el despertar de la momia, Los.

Sinopsis
¿Lograrán Los Compas vencer al faraón Krueltophis y volver de Egipto sanos y salvos?
En su nuevo viaje, los Compas aterrizan ni más ni menos que en la tierra de los faraones. Esfinges, pirámides, sarcófagos ¡y que no falte un viaje en camello!
Pero todo se complica cuando la misteriosa orden de los Illuminati quiere involucrarlos en un macabro ritual que pondrá al mundo entero en peligro.
¿Estarán preparados Los Compas para luchar contra ellos? ¡Y aún hay más! Acertijos imposibles, pasadizos secretos, jeroglíficos indescifrables Mike, Trolli y Timba tendrán que enfrentarse a todos estos retos si quieren evitar que la momia más poderosa de todos los tiempos regrese a la vida.
Solo Los Compas pueden convertir esta peligrosa aventura en el acontecimiento más alocado y divertido de todos los tiempos.

Biografía del autor:

Con 40 millones de seguidores, Mikecrack se ha convertido en uno de los principales youtubers del mundo, gracias a sus divertidísimos gameplays, parodias musicales y animaciones, protagonizados por Mike, el perrito jamante del diamantito, el papel y el chocolate, que vuelve locos al resto de Los Compas con sus divertidas ocurrencias. Su exitosa serie Las Perrerías de Mike es una de las más vistas a nivel mundial en esta plataforma.

El Trollino, con más de 20 millones de seguidores, es cocreador de la popular serie de YouTube La Hora de Mikellino, que cuenta las disparatadas aventuras de este Compa amante de los videojuegos, el café y las galletas, desde el momento en el que conoció a su mejor amigo Mike.

A Timba Vk le encanta dormir, las lentejas de su abuela y, por supuesto, ¡contar chistes! De todos Los Compas, sin duda es el que más se esfuerza. Es conocido por su gran sentido del humor, sus divertidas bromas en los gameplays y sus parodias de canciones famosas.
Los Compas son un grupo de amigos que han conquistado a millones de niños de todo el mundo con sus locas aventuras en Minecraft, Roblox o GTA 5, entre otros videojuegos. Creadores de la colección de libros infantil más vendida en España y América Latina, cada día ofrecen grandes momentos a los más pequeños de la casa, que corean entusiasmados sus canciones y leen sus libros con auténtica devoción.

Editorial EDICIONES MARTÍNEZ ROCA, S.A.

Fecha publicación 31-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 222

ISBN : 978-84-270-5085-3

Colección: | LOS COMPAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?