Búsqueda avanzada

Lemon chan quiere aprender a dibujar caras. "Aprende a dibujar Manga...¡leyendo Manga!¡Con explicaciones detalladas sobre las distintas partes del rostro y consejos para transmitir emociones!"

Autor/es:

Lemon chan quiere aprender a dibujar caras.

Sinopsis
¡Descubre cómo imprimir carácter a tus personajes! En este nuevo volumen, Lemon Chan quiere diseñar sus propios personajes y que estos transmitan su personalidad y sus emociones; ¡veremos cómo lo consigue! Aprenderemos cómo dibujar cada una de las partes del rostro de un personaje en función de sus rasgos: edad, sexo, personalidad...
Para después descubrir los trucos que nos permitirán caracterizarlos y transmitir sus emociones, desde tristeza y alegría hasta malicia, preocupación o indiferencia.
¡Da un paso más allá y aprende a crear tus propios personajes manga con todo lujo de detalles y personalidad!

Biografía del autor:

Yuyu Kouhara ha trabajado en el ámbito de la ilustración editorial colaborando en publicaciones como Manga Kyara no Kamigata Shiryôshû (Colección de peinados para personajes de manga, ed. Kôsaidô), la serie Isekai Sôsaku Jiten (Enciclopedia para la creación de mundos fantásticos, ed. Shûwa System) y Chanto Shiritai Rekishi ni Kagayaku Joseitachi (Mujeres que resplandecen en la historia y acerca de las que quiero aprender , ed. Shimizusôin). En la actualidad combina su actividad editorial con la ilustración de videojuegos sociales como Hatsune Miku Graphy Collection & x02013; Nazo no Ongaku Suisei (Hatsune Miku Graphy Collection: El misterioso cometa musical). Le encantan las cosas monas.

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Fecha publicación 12-04-2023

Edición : 1

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-252-3459-0

Colección: | LEMON CHAN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 148

¿Qué te ha parecido este libro?