Búsqueda avanzada

Manual de electroquimioterapia en oncología veterinaria.

Autor/es:

Manual de electroquimioterapia en oncología veterinaria.

Sinopsis
Este manual desarrolla la información fundamental y aplicada sobre la electroquimioterapia en medicina veterinaria. Permite al lector conocer los alcances y las limitaciones de este tratamiento oncológico y su vínculo con otras formas de tratamiento.



Se escribió pensando en el usuario, resumiendo la experiencia de grandes referentes de la técnica en el mundo. Las imágenes y esquemas aportadas por todos los autores suman claridad a los contenidos especialmente seleccionados, para mejorar la comprensión del veterinario que pretende realizar la técnica.



Este manual puede ser leído desde el inicio para tener la información necesaria para comprender el proceso, adquirir equipamiento y las recomendaciones básicas de uso.



Asimismo, resulta de suma utilidad para veterinarios oncólogos o cirujanos que realizan electroquimioterapia, ya que podrán recurrir a él para obtener detalles de las aplicaciones más frecuentes, limitaciones, errores comunes, nuevas formas de aplicación, así como su uso en equinos y animales no convencionales.

Biografía del autor:

Editorial MULTIMÉDICA EDICIONES VETERINARIAS

Fecha publicación 01-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 376

ISBN : 978-84-18636-13-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?