Búsqueda avanzada

Acuarela urbana. "Viaja con tu caja de acuarelas y tus pinceles."

Autor/es:

Acuarela urbana.

Sinopsis
Viaja con tu caja de acuarelas y tus pinceles

Dile adiós a la gris monotonía: saca tu caja de pinturas y acompaña a la autora, Sue Hiepler, a pintar la ciudad a todo color. Tanto si eres nuevo en el uso del pincel como si ya eres un experto en la acuarela, con la técnica adecuada y un poco de práctica dominarás el diseño creativo de edificios, fachadas, personas, árboles y demás elementos de las escenas urbanas.

Con abundante información sobre los mejores materiales, los conceptos básicos sobre pintura, consejos sobre diversas técnicas e instrucciones paso a paso, conocerás la popular técnica de la acuarela desde cero y podrás aplicar y profundizar directamente en lo que has aprendido. Los variados motivos y los adorables dibujos de Sue te servirán de inspiración para despertar tu creatividad y encontrar poco a poco tu propio estilo.

Biografía del autor:

<strong Sue Hiepler</strong es ilustradora y forma parte del estudio ccreativo <strong May & Berry ,</strong que fundó junto con su amiga y colega Yasmin Reddig en 2017. Ambas imparten periódicamente talleres sobre lettering e ilustración. También tienen una famosa cuenta de Instagram, que les permite estar en contacto directo con sus creativos seguidores. Su deseo es servir de inspiración para ser creativos con sus consejos sobre los materiales adecuados, tutoriales en vídeo e ideas de motivos. Además, en los últimos años ambas han trabajado con reconocidas marcas en el lanzamiento al mercado de varios productos en el sector de los materiales de bellas artes. Sue estudió diseño de comunicación hasta 2014 y completó su formación con estudios de ilustración. Desde entonces se dedica plenamente a estas técnicas,desde la pintura clásica al óleo, del natural y acuarela hasta la ilustración digital y diversas técnicas de impresión. Al terminar sus estudios pasó tres años como directora de arte en una agencia de relaciones públicas y desde 2017 trabaja como ilustradora y diseñadora de comunicación independiente. También es autora del libro <strong Acuarela urbana,</strong publicado en esta misma editorial.

Editorial EDITORIAL EL DRAC, S.L.

Fecha publicación 29-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-9874-742-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  255 x 215

¿Qué te ha parecido este libro?