Búsqueda avanzada

Fitness inteligente. "La forma eficaz de reiniciar tu cuerpo y ponerte en forma de las estrellas de Hollywood."

Autor/es:

Fitness inteligente.

Sinopsis
Un libro de fitness con todos los secretos de las estrellas de Hollywood para conseguir sacarle el máximo partido a tu cuerpo.
Simon Waterson es el entrenador de fitness más solicitado de la industria del cine y su lista de clientes de Simon Waterson es la guía de celebrities de Hollywood. Además de haber convertido a Daniel Craig en James Bond, es el responsable de la preparación de multitud de actores y actrices para sus papeles en películas como Capitán América, Jurassic Park, Guardianes de la Galaxia y Star Wars.
A través de su método práctico y muy accesible, Simon nos anima a centrarnos tanto en el entrenamiento, como en la recuperación y la alimentación para mejorar nuestra forma física, en vez de hacerlo solamente en la estética.

Biografía del autor:

<p Simon Waterson</p se alistó en la Marina Británica con dieciséis y sirvió en las fuerzas especiales durante siete años antes de embarcarse en su carrera como entrenador de fitness. Durante los últimos 25 años se ha convertido en el entrenador personal y coach de salud más solicitado de Hollywood. Aunque reside en Reino Unido, Simon viaja por todo el mundo para preparar a actores para sus importantes papeles y los acompaña durante el rodaje para mantenerlos en forma.</p

Editorial EDICIONES MARTÍNEZ ROCA, S.A.

Fecha publicación 29-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 272

ISBN : 978-84-270-5120-1

Prologuista: CRAIG, Daniel

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?