Búsqueda avanzada

Historia desconocida de Jesús de Nazaret, la

Autor/es:

Historia desconocida de Jesús de Nazaret, la

Sinopsis
¿La vida de Jesús fue como nos la cuentan los textos sagrados? ¿Es la Biblia un plagio de historias antiguas? ¿Qué secreto encierra la Virgen de las Rocas de Leonardo da Vinci?Para quienes duden de la historia tal y como nos la han contado, este libro supone fascinante recorrido por las curiosidades, misterios y mitos sobre la Biblia y Jesús de Nazaret.
Jesús no nació en Belén en el año 0, sino en Nazaret seis años antes (6 a.C.), tampoco nació en diciembre, sino en marzo o abril y nunca fue adorado por reyes ni magos.
María tuvo, al menos, seis hijos y no fue virgen perpetua.
Jesús no era de raza blanca.
Debió ser bajito, negro o de piel muy oscura y pelo canoso pues no murió con 33 años sino próximo a los 42, casi un anciano en aquel tiempo.
Muy posiblemente se casó y tuvo descendencia y fue condenado junto a varios de sus hombres por su actividad político-religiosa, siendo enterrados en la fosa común destinada a los sediciosos.
Este sería el perfil más próximo al Jesús histórico en base a los estudios de exégetas, paleógrafos y científicos en el último siglo.
Con su estilo divulgativo y ameno,

Biografía del autor:

Luis Miguel Sánchez Tostado es natural de Ja Diplomado Superior en Criminología por la Universidad Complutense es autor de numerosos trabajos de investigación histórica, criminológica y penitenciaria.
- Premio Albanchez de Investigación histórica, 1998.
- Premio "Rafael Ortega Sagrista" de investigación. Ayuntamiento de Jaén, 1999.

Otras obras del autor: - Tráfico y consumo de drogas en el campo de Gibraltar (Universidad de Cádiz, 1990) - Historia de las prisiones en la provincia de Jaén (Edit. Jabalcuz, 1997
- Los Maquis en Sierra Mágina. Una aproximación criminológica a los hombres de la sierra (Edit. Ayuntamiento de Albanchez de Mágina, 1998).
- La Guerra no acabó en el 39. Lucha guerrillera y resistencia republicana en la, provincia de Jaén. 1939-1952. (Edit. El Olivo, 2001

Editorial EDITORIAL ALMUZARA, S.L.

Fecha publicación 01-04-2023

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-11-31631-6

Colección: | HISTORIA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?