" Yo. Mi vida. ¡Un dramón! "El mundo de Harper Dre... | Librería París

Búsqueda avanzada

Yo. Mi vida. ¡Un dramón! "El mundo de Harper Drew."

Autor/es:

Ilustrador:

Yo. Mi vida. ¡Un dramón!

Sinopsis
Bienvenido al tronchante mundo de Harper Drew. Está repleto de drama, pero ha inventado y probado todo tipo de métodos para lidiar con él.

Me llamo Harper Drew y mi vida no tiene NADA de normal. Pruebas que tengo:
1. Mi hermano Troy... tiene un vlog de skateboard. Pero solo tiene media tabla de skate.
2. Mi tío Paul... lleva un anillo de diamantes en el pie y se supone que es productor de Hollywood, pero nadie ha visto nunca una peli suya.
3. Mi padre... acaba de estrellar el microbús del cole. Delante de un policía.
Y eso por no hablar de mi madre, mi hermano pequeño o las llamas que aparecieron en las vacaciones del verano pasado y que fueron... otro desastre. ¿A alguien más le pasan estas cosas tan raras?

Biografía del autor:

Antes de dedicarse a escribir ficción juvenil, Kathy tuvo un montón de trabajos. Trabajó en la sección de música en WHSmith y en un banco de inversión, fue camarera y promotora inmobiliaria, investigó la desaparición de varios millones para el sultán de Brunei, fundó un negocio de consultoría que tuvo mucho éxito, trabajó en el Ministerio de Hacienda y fue cocinera en una residencia de mayores.

Pero su amor por la escritura se encendió cuando colaboró con Matthew Syed en los libros de no ficción para el público juvenil y gran éxito de ventas <i Eres genial</i y <i Dare to Be You</i . Kathy cree que los chavales deberían confiar en su propio potencial y no dejar que lo que ellos mismos (o los demás) puedan pensar sobre ellos los limiten.

Editorial GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 23-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 256

ISBN : 978-84-143-3532-1

Colección: | EL MUNDO DE HARPER DREW

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?