Búsqueda avanzada

Don Quijote de la Mancha. "Mi primera biblioteca."

Autor/es:

Ilustrador:

Don Quijote de la Mancha.

Sinopsis
El mayor clásico de todos los tiempos, en una edición con textos e ilustraciones especialmente adaptadas para los pequeños lectores.


En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no queremos acordarnos, vive el ingenioso hidalgo don Quijote, al que nada le gusta más que leer novelas caballerescas. Está tan fascinado con ellas que, un día, decide convertirse en caballero y salir en busca de aventuras, como si fuera un personaje más de esas novelas. Le acompañará su fiel amigo y escudero Sancho Panza, con el que vivirá un sinfín de peripecias de lo más divertidas.


La colección Mi primera biblioteca te presenta los grandes clásicos de la literatura, convertidos en preciosos cuentos ilustrados.

Biografía del autor:

Sara Marconi (Turín, 1972) es escritora para niños, editora y traductora. Vive y trabaja en Torino, donde dirige Il Mignolo, el suplemento del Indice dei libri del mese, dedicado a libros para niños y jóvenes. Ha publicado con muchas editoriales italianas y sus libros se han traducido en varios países extranjeros. Suele ser invitada a los principales festivales literarios, además de celebrar encuentros y conferencias en escuelas y librerías de toda Italia.

Editorial SHACKLETON BOOKS, S.L.

Fecha publicación 27-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-1361-238-6

Colección: | MI PRIMERA BIBLIOTECA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 195

¿Qué te ha parecido este libro?