Búsqueda avanzada

Obras maestras. "Colecciones reales."

Autor/es:

Obras maestras.

Sinopsis
Esta publicación presenta cien obras maestras absolutas seleccionadas de entre los muy extensos y valiosos fondos de las Colecciones Reales españolas que conserva más de ciento sesenta y cinco mil piezas .
Se trata de ejemplares sobresalientes representativos de todas las disciplinas artísticas que enriquecieron los tesoros de la Corona: libros de Horas miniados, pequeños cuadros devocionales, delicadas piezas de orfebrería y grandes tapices, textiles medievales, esculturas, armas y armaduras, mobiliario, carruajes, frescos, espectaculares fuentes, célebres pinturas del Bosco, Tiziano, Velázquez, Caravaggio, Goya y, en fin, grandiosos conjuntos en los que todas las artes se combinan, como el propio Salón del Trono del Palacio Real de Madrid.
Con más de cien fotografías y detalles a toda página, cada obra es introducida por los propios conservadores de las Colecciones Reales, dando lugar a una publicación, la primera que acompaña la apertura de la Galería de las Colecciones Reales, con la que el lector podrá asomarse con asombro a los grandes tesoros que custodia el Patrimonio Nacional español.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES EL VISO, S.A.

Fecha publicación 20-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-125528-3-6

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  280 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?