Búsqueda avanzada

Señores del tiempo, Los. "Trilogía de la Ciudad Blanca, 3. (Desenlace). Serie Kraken."

Autor/es:

Señores del tiempo, Los.

Sinopsis
El desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca (Serie Kraken).
Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una novela ambientada en el Medievo, se publica bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.
Victoria, 1192. Diago Vela retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la intrigante Onneca de Maestu.
Kraken se enfrenta a unas desconcertantes muertes que son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo. Las investigaciones lo llevarán hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de personalidad múltiple, un detalle que arrastrará a su compañera, la inspectora Estíbaliz, a vivir una arriesgada historia de amor.
Unai acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y este hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

Biografía del autor:

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, La saga de los longevos, un fenómeno de crítica y ventas, y en 2014 la segunda entrega, Los hijos de Adán, junto con la novela histórica Pasaje a Tahití. En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante ambientado en su ciudad natal que ha supuesto un gran éxito en nuestro país y ha sido traducido a más de una veintena de idiomas, copando la lista de los más vendidos en países como EE. UU., Francia, Alemania, Italia, Polonia, México, Argentina o Brasil. También fue objeto de una adaptación cinematográfica en 2019 de la mano de Atresmedia. Con esta novela arrancó una trilogía de la que Los ritos del agua fue la segunda entrega y Los señores del tiempo la tercera y el desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca. Ha sido galardonada con prestigiosos premios, como el Libro de Ficción del Año en 2018 y The Golden Bullet a la mejor novela negra extranjera de 2019.
Tras ganar el Premio Planeta 2020 con Aquitania, publica El Libro Negro de las Horas, que se ha convertido en la novela más vendida de 2022.
Ahora llega El Ángel de la Ciudad, su novena novela, que esperan sus más de tres millones de lectores.
www.evagarciasaenz.comInstagram: evagarciasaenzFacebook: evagarciasaenz

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 15-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 442

ISBN : 978-84-08-26973-1

Colección: | CRIMEN Y MISTERIO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?