Búsqueda avanzada

Magic jungle. "Un manual para desarrollar el espíritu creativo."

Autor/es:


Ilustrador:

Magic jungle.

Sinopsis
Magic Jungle es una invitación a encauzar el proceso creativo desde el trabajo interior.
Basado en los retiros artísticos que sus autoras celebran en la selva mexicana del Yucatán, este libro recoge las ideas, recursos y ejercicios prácticos que te sumergirán en un programa de exploración creado por y para almas creativas.
Pensado como un proceso cíclico por el que pasar varias veces a lo largo de nuestro desarrollo creativo, en cada capítulo encontrarás las herramientas necesarias para despertar y trabajar los distintos rincones de tu interior a los que apela cada fase de este proceso, un camino de autoconocimiento a través de la práctica creativa y cierta dosis de magia.

Biografía del autor:

Ana Victoria Calderón es una acuarelista y profesora mexicoamericana. Tiene un grado universitario en Diseño de la Información y formación continuada en Bellas Artes. Sus ilustraciones pueden encontrarse en una amplia variedad de productos en tiendas minoristas de Estados Unidos y Europa, y también vende láminas de sus ilustraciones en Etsy. Ana imparte talleres y organiza los retiros creativos "Magic Jungle" en Tulum, México, y además guía a miles de alumnos online en la plataforma Skillshare y Domestika. Puedes seguir su trabajo en Instagram ( anavictoriana), YouTube (Ana Victoria Calderon) y Facebook (Ana Victoria Calderon Illustration).

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Fecha publicación 06-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 140

ISBN : 978-84-252-3347-0

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?