Búsqueda avanzada

Tierra Santa (2 volúmenes)(Estuchado) "Biblia, arqueología, catequesis."

Autor/es:


Tierra Santa (2 volúmenes)(Estuchado)

Sinopsis
Los autores de esta guía de Tierra Santa, los padres Germano Lori y Francesco Giosuè Voltaggio (con la colaboración de Mattia D'Ambrosi), viven en Tierra Santa y sirven a nuestra Iglesia local desde hace muchos años, han cumplido un esfuerzo encomiable al traducir de nuevo todas las fuentes de las lenguas originales, incorporando las últimas adquisiciones exegéticas y arqueológicas, ofreciendo, asimismo, excelentes puntos catequéticos para los peregrinos que quieran hacer una inmersión en los santos lugares. Con esta finalidad se han apoyado en el trabajo de generaciones de arqueólogos y de estudiosos de los santos lugares, entre los que destacan en primerísima línea los padres francis canos, hacia los cuales muestran una gran deuda de gratitud, pues también han sido formados en su escuela .
Tierra Santa, lejos de ser un lugar cualquiera, es el lugar en el que nuestra fe tuvo origen, en el que se hunden nuestras raíces. Visitar Tierra Santa y tocar sus santos lugares significa, por tanto, experimentar el lugar mismo. Bastarían estas palabras para destacar la importancia de esta obra.
La presente guía es una ayuda muy válida para hacer gustar al peregrino todo el sabor de los lugares santos y de los eventos que aquí tuvieron lugar, facilitándole el encuentro con el Señor y actualizando los acontecimientos para su vida de hoy.

Biografía del autor:

Editorial BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS

Fecha publicación 10-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 768

ISBN : 978-84-220-2270-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?