Búsqueda avanzada

Investigación e innovación en la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras: nuevos retos en el siglo XXI.

Autor/es:

Investigación e innovación en la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras: nuevos retos en el siglo XXI.

Sinopsis
En este libro se presentan los resultados de la investigación y la innovación de varios especialistas que abordan distintos aspectos del proceso de enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras, en el actual contexto universitario intercultural.
Su objetivo es contribuir al desarrollo profesional de los profesores de lenguas extranjeras, a través del estudio y la reflexión de aspectos innovadores que en la actualidad constituyen la base de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas.
En un mundo cada vez más multilingüe y multicultural, el conocimiento de otras lenguas y culturas es fundamental para la empleabilidad de los futuros egresados universitarios.
En este sentido, hay una idea que vertebra toda la obra: fomentar el conocimiento de una lengua extranjera desde la reciprocidad y la interculturalidad, optimizando el esfuerzo del estudiante y poniendo en valor su protagonismo en el proceso de enseñanza/aprendizaje.
En definitiva, se trata de un libro fruto de la investigación y la innovación de especialistas en la enseñanza de lenguas modernas, que va dirigido a profesores, investigadores, profesionales del

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL COMARES

Fecha publicación 03-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-1369-493-1

Colección: | INTERLINGUA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?