Búsqueda avanzada

Menores y delitos.

Autor/es:

Menores y delitos.

Sinopsis
La presente obra, dedicada a delitos cometidos por menores, es un trabajo singular, puesto que se trata de una serie de temas fundamentales para el estudio de esta disciplina tan apasionante, que están redactados con la finalidad de que quien se acerque a esta, pueda comprobar ya desde las primeras páginas que existe una íntima conexión entre la vertiente académica y la realidad que vivimos.

Quien lea las páginas de este libro, verá que muchos de los casos que se tratan harán recordar hechos reales que invitan a una profunda reflexión.

El lector podrá apreciar que la estructura de cada uno de los temas está pensada para aprender cuestiones que son clave para comprender con rigor académico lo que supone la delincuencia cometida por menores y lo que representa para nuestra sociedad.

Y es que los menores y los jóvenes, no podemos olvidar que en definitiva pertenecen a nuestro presente, y que son la base de la sociedad del futuro que todos quisiéramos que fuera más justa, con menos delitos, y con una vida en pacífica convivencia.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL COLEX, S.L.

Fecha publicación 03-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 209

ISBN : 978-84-1359-793-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?