Búsqueda avanzada

Zaragoza. "Historias de ida y vuelta."

Autor/es:

Zaragoza.

Sinopsis
Tras el gran éxodo rural, quienes volvían a residir en sus pueblos lo hacían casi siempre después de la jubilación. Cualquier regreso anticipado era visto como un fracaso. Zaragoza. Historias de ida y vuelta, el nuevo libro de Miguel Mena, refleja un cambio de mentalidad: ahora también vuelven a sus lugares de origen muchas personas que desean desarrollar sus vidas en el mismo sitio que ellos o sus padres tuvieron que dejar atrás.
Cincuenta y dos zaragozanas y zaragozanos de distintas localidades de la provincia y diferentes generaciones cuentan las causas por las que marcharon y los motivos que les hicieron volver.
Cincuenta y dos pequeñas lecciones de vida que constituyen un valioso testimonio sobre la realidad del medio rural en las últimas décadas.

Biografía del autor:

Miguel Mena (Madrid, 1959) es locutor de Radio Zaragoza y columnista en El Periódico. Ha publicado varios artículos y reportajes, así como varias novelas de amor, intriga y aventuras: las juveniles Bendita calamidad (1996), El escondite inglés (1997), y Cambio de marcha (2000), publicadas todas ellas en Alba, han tenido una gran acogida por parte de los lectores jóvenes.

Editorial PREGUNTA EDICIONES

Fecha publicación 02-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 259

ISBN : 978-84-19766-00-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?