Búsqueda avanzada

Farmacia del mar, La. "Algas y agua de mar."

Autor/es:

Farmacia del mar, La.

Sinopsis
Los superalimentos del mar
Mares y océanos atesoran una gran fuente de nuevas sustancias aún por descubrir. El agua de mar y las algas presentan estructuras químicas únicas. Sus compuestos bioactivos las convierten en un verdadero alimento-medicina y en uno de los recursos naturales más estudiados en la actualidad por la industria alimentaria, cosmética y biomédica.
La farmacia del mar incluye más de 100 recetas y consejos de salud que te permitirán incorporar las algas marinas y el agua de mar en tu alimentación, así como en tu botiquín, para tratar pequeñas dolencias , e incluso en tus productos de cosmética e higiene diaria libre de tóxicos.

Biografía del autor:

<p JOSEFINA LLARGUÉS es licenciada en Psicopedagogía, posgraduada en Psicopatología Clínica y máster en Nutrición y Salud. Ha cursado también estudios de Naturopatía, Homeopatía y Nutrición Ayurveda. Imparte charlas desde un enfoque holístico de la salud y es autora de una decena de libros sobre cocina, nutrición y cosmética natural, cuatro de los cuales han sido galardonados con los Gourmand World Cookbook Award por su contribución al fomento de los hábitos saludables.</p

Editorial INTEGRAL (RBA)

Fecha publicación 23-02-2023

Edición : 1

Número de páginas : 350

ISBN : 978-84-9118-239-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?