" Cuando fuimos fugaces. "Bilogía Fugaces, 1." - 97... | Librería París

Búsqueda avanzada

Cuando fuimos fugaces. "Bilogía Fugaces, 1."

Autor/es:

Cuando fuimos fugaces.

Sinopsis
Un libro adictivo, intenso y diferente .
ALICE KELLEN
El recuerdo es más poderoso que cualquier final.
Y para ellos fue tan solo el principio.
Ava creció feliz en un pueblo costero junto a su madre y su hermana, con el rumor de las olas como testigo de que el mundo era infinito y el salitre, que lo vuelve todo salvaje, pegado a la piel. Hasta que un día todo cambió y se hundió en medio de la tempestad.
Hugo también vivía en ese lugar marcado por el mar, pero su ilusión era marcharse lo más lejos posible, a un lugar que no le impusiera límites, donde el futuro fuera prometedor. Lejos de una familia y un entorno que siempre había remado en su contra.
Estos eran los planes de Ava y Hugo, pero cuando se miraron a los ojos y vislumbraron un mismo horizonte, uno capaz de volver el mar en calma y de cambiar todos sus objetivos, supieron que mantenerse a flote era solo cuestión de saber nadar a contracorriente.
¿Dejarán Ava y Hugo que el destino, las olas y el mar dibujen su camino?
¿Encontrarán una tabla en la que surcar juntos otros mares?
¿Llegarán al puerto que tanto anhelan?

Biografía del autor:

<P <B Paula Ramos</B nació en Madrid en 1989. Amante de la lectura, comenzó a escribir sus primeras historietas a los doce años, y desde entonces no ha parado de crear mundos y personajes. Graduada en Bellas Artes y Diseño, compagina estas dos grandes pasiones con la escritura. Su primera novela autopublicada, <I Caminos cruzados</I , salió a la luz en mayo de2013. Después se adentró en la novela juvenil romántica con la bilogía de Abril (<I Firmado, Abril</I y <I Cartas para Abril</I ) y <I Pinkies Girls</I (2020). Dentro del género fantástico publicó <I Los cuatro reinos</I (2018) y su continuación, <I Los reinos olvidados </I (2019). Con la trilogía formada por <I Manual para díasrojos</I , <I Instrucciones para días rosas</I y <I Consejos para días azules</I , se adentra en el género romántico adulto.</P

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 30-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 461

ISBN : 978-84-253-6530-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?